Datos del Blog y Mi Persona

Mi historia con este blog

Originalmente cree este blog en el 2013, pero debido a situaciones que no quiero mencionar, no me sentía en las condiciones apropiadas para escribir y abandoné el blog de una. En el 5 de Agosto del 2015, decidí regresar al blogueo, porque tenía interés de dar mi opinión acerca de lo que me gustaba. Originalmente escribía acerca de películas, pero el contenido se acababa de manera veloz y no era tan viable como contenido de blogueo constante a pesar de que los filmes me daban una cantidad razonablemente buena de visitas. Luego decidí enfocarme en las películas animadas, porque siempre he sido fan de la animación en si. Cuando la temporada de otoño de animes inició, decidí bloguearla para tener más contenido constante. Al principio era sencillo, pero elegí demasiadas series y el tiempo que me consumían era enorme. Llegué a un punto en el que no podía manternerme al día y tuve que hacer un droppeo masivo. Luego con el paso del tiempo he ido aprendiendo y conozco mejor mis límites, lo que me ha ayudado a manejar mejor mi agenda. Normalmente puedo bloguear de manera constante alrededor de 3-4 series, ya que así tengo algunos días libres que puedo dedicar a trabajar y estudiar.


 Cosas de mí

Originalmente yo era ese tipo pedante que se la pasaba diciendo en foros o comentarios de blogs de otros que la industria estaba de caída y que ya no producen series buenas. Esto se debía a que no me informaba y terminaba limitando lo que veía, enfocándome en lo malo.La temporada de otoño fue un enorme bitch slap para mi, ya que descubrí que mis gustos no eran tan buenos como pensaba y que predecía bastante mal la calidad de futuras series. Hice varias predicciones erróneas en esa temporada y descubrí a varias series que hubiese ignorado si no me hubiese puesto a investigar para ver que blogueaba. Otra cosa es que descubrí que en el fondo me gustan algunos animes malos y creo que ese golpe al ego ha sido parte importante de mi desarrollo como bloguero.


Aunque mis gustos estén lejos de ser perfectos, intento ser lo más neutral y objetivo posible. Lastimosamente estoy lejos de ser perfectos y tengo ciertos "Bias" a favor y en contra de ciertos estudios, autores y franquicias. Eso hace que a veces me tome algo de tiempo para darme cuenta de si algo es bueno o malo. Aunque me entretenga algún anime malo, intentaré ser neutral y diré todos sus defectos de ser posible. Hay veces donde mi opinión va a diferir de la de ciertos fandoms, como cuando digo que X serie de Y franquicia no es tan buena o mala como la ponen, pero en esos casos intentaré dar mis puntos de vista.

Nací en Panamá, mi nombre es Miguel Ángel y aunque me gusta mi país, me considero un ciudadano del mundo. Solo he visitado Estados Unidos y México, pero si tuviera el tiempo y  recursos casi ilimitados, viajaría por todo el globo. Mis viajes a Estados Unidos han sido las mejores experiencias de mi vida, me encanta ese país. Cuando visité México, lo hice para visitar a mi tía(mi abuela paterna fue mexicana) y me pareció un lugar muy hermoso. Me gusta Cuernavacas y DF es bastante interesante.

Mi deporte favorito es el béisbol, pero no he podido estar tan atento en estos años como hubiera querido. Apoyo a Los Cardenales de San Luis, aunque de pequeño era fan de los Yankees de Nueva York. Sigo los resultados de la fórmula 1 y mi piloto favorito es Lewis Hamilton. Mi equipo en la NFL son los Patriots. En Baloncesto mi equipo son los Detroit Pistons, pero llevan tiempo sin hacer algo interesante. En fútbol soy fan del juego con balón a ras del suelo, de poseción y por ende llevo años enamorado del Barcelona. En el boxeo sigo a varios, mis boxeadores favoritos son los estilistas, se que a muchos les aburren, pero yo soy capaz de apreciar la técnica que estos despliegan y ver a un estilista de alto nivel es una de las experiencias deportivas más reconfortantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)