martes, 19 de enero de 2016

REGRESÓ CRYSTAL ENERGY


Aunque estoy 3 horas tardes(estaba ocupado), con mucho gusto anuncio que el nuevo blog de alt está disponible. No quiero alargar esta entrada así que les dejo el link del nuevo sitio.

http://crystalenergydrei.blogspot.com.ar/

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A la orden amigo. En verdad es bueno que alt esté de regreso en el bloggeo. Lo que le hicieron fue injusto, pero al menos ya bloggeará de nuevo y muchos están cooperando para recuperar la info del blog.

      Eliminar
  2. Comento solo para agradecer que gracias a usted he podido ubicar el blog que tanto aprecio le tengo, fue un susto. En fin. Eso me hará un seguidor mas de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad lo de alt nos tomó a todos por sorpresa. Por suerte hizo otro blog.

      Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  3. Fueun gran susto cuando el anterior anterior blog y me tope con ese anuncio, como dirian me cai de espalda. Que bueno de verdad que ya este de vuelta y agradecerte a ti por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gusto haberle ayudado. Hubiera respondido antes, pero hubieron situaciones que lo evitaron.

      En verdad es bueno que alt regresara. Ojalá el nuevo blog no sufra la misma censura que el anterior sufrió.

      Eliminar
  4. http://www.share.az/4t4ox1r3k7o4/hospital.rar.html
    http://babyixntjlabwkpi.onion/viewforum.php?f=25

    ResponderEliminar

Comentar te dará buen karma, salud y me hará feliz ;)

No soy perfecto y por ende puedo equivocarme. Si considera que he cometido un error, que mi estilo de escritura es malo o que tengo un pésimo gusto, no tenga miedo en corregirme. Intento ser abierto a las críticas y me encanta debatir por lo que no hay problema alguno si difiere con mi opinión. Solo borro cuando spamean o cuando hay insultos a terceros. No baneo, ni borro comentarios donde me insultan así que no hay problema sí desea ofenderme, no obstante sí responderé a los insultos ;)